Energetizo cada nivel de la vida como protector del aura, actúo como sistema de señales anticipado para emprender acciones protectoras. Soy una piedra de abundancia y atraigo riqueza, prosperidad y éxito, soy feliz y generosa, potencio el compartir de lo que se tiene y sin embargo te ayudo a conservar tus riquezas. Tengo el poder de impartir alegría a todos los que me ven.
Úsame para limpiar tus chakras, especialmente el plexo solar y el del ombligo. También activo tu chakra coronario.
Puedes encontrarme en estos hermosos diseños:
Combo Fuego
Este combo incluye tres piezas:
El más corto es nuestro Choquer Fuego elaborado en Ojo de tigre, tiene una medida de 35 cm gradual hasta 45cm y puedes usarlo como manilla de dos vueltas.
El más largo es nuestro colmillo Fuego, en mixtura de piedra redonda y en bruto, entre las cuales encuentras, cornalina, ojo de tigre, ágatas amarillas,citrino, jaspe rojo, lluvia de oro, jaspe madera, los dijes tibetanos varían según disponibilidad. Cada pieza será única y cargada de magia. broche en atrapasueños de estrella, puedes usarlo de una vuelta largo o de dos vueltas corto.
Manilla Fuego, elaborada en ojo de tigre, cornalina, jaspe madera, lluvia de oro, es gradual y tiene un dije de estrella
Este producto es 100% hecho por mano Colombianas, ten presente que al estar elaborado a mano y en piedras naturales cada pieza es única, no existen dos iguales. Te aseguramos que te va encantar.
Manilla Popurrí
Nuestras manillas porpurrí están elaboradas en dijes en zamak, cadena y broche en acero inoxidable, y piedras naturales.
Ten presente que cada pieza es única, los dijes son variables según disponibilidad, el diseño siempre se conservara y te llegara un ejemplar en hermoso en las piedras que elijas cargado de magia y color.
Producto 100% elaborado a mano.
Colmillo Tibetano 7 Chakras
Elaborado en mixtura de piedras de, jaspe rojo, cornalina, ojo de tigre, citrino, coral, lapislázuli, amatista, fosil y ágatas verdes
Ten presente que las piedras pueden tener tonalidades diferentes, pero siempre se conservarla el diseño, cada pieza es única, los dijes tibetasnos pueden variar dependiendo disponibilidad.